CAMBIOS 💱
Una vez que hayas recibido tu compra, tenés hasta 30 días para realizar el cambio por cualquier otro producto.
¡Es importante que esté en las mismas condiciones que fué recibido, sin uso, con etiqueta y el packaging original!
Podés realizalo acercándote a nuestros locales o comunicándote por cualquiera de nuestros medios online. Tené en cuenta que si elegís un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia. Además, si realizas el cambio por internet, el costo de reenvío estará a cargo del cliente, excepto cuando sea por falla u error al enviar la encomienda.
El envío puede demorar hasta 15 dias hábiles, según el servicio de logística definido.
⬅️ DEVOLUCIONES
Si el producto que recibiste tiene fallas o bien no era lo que habías encargado, comunícate con nosotros dentro de las 48hs posteriores, así podremos ayudarte y resolver el inconveniente. ¡Siempre con el producto en condiciones!
REINTEGROS 💰
Si devolviste el producto porque no era lo que pediste o cualquier falla, podés solicitar reintegro de tu dinero. Derivaremos tu solicitud al área correspondiente y verás reflejada la devolución en tu resumen de tarjeta o caja de ahorro.
En casos de solicitar el reintegro de forma online, el costos de envío estará a cargo del cliente o bien se deducirá del reembolso solicitado. Los gastos de envío no son reembolsables.
❌ ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓN
Los artículos en oferta no se pueden reembolsar ni cambiar.
¿NECESITAS AYUDA? 💪
Podes contactarnos a [email protected]